Hoy es viernes, 20 octubre 2017   Última actualización: 9:19 am
Sucesos 18/06/2017 12:49 am

Privativa de libertad para los asesinos de sobrino de Carolina

Un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas dictó medidas contra tres hombres por su responsabilidad en el secuestro y asesinato de Reinaldo Herrera y su socio Fabrizio Alberto Mendoza

El Tribunal 5º de Control del Área Metropolitana de Caracas dictó medidas privativas de libertad contra tres hombres, por su presunta responsabilidad en el secuestro y asesinato de Reinaldo Herrera (34), sobrino de la diseñadora Carolina Herrera y de su socio Fabrizio Alberto Mendoza (31).

Los cuerpos de los arquitectos fueron hallados el 11 de mayo en el sector El Topo, de la autopista Caracas-La Guaira, en las adyacencias del urbanismo Ciudad Caribia.

Funcionarios de la División de Homicidios y la División Antiextorsión y Secuestros del Cicpc investigaron el caso y tras la captura de los tres primeros prosiguen en la búsqueda de otros tres. Dos son conocidos como “Carlos” y “Elinyer”.

Al detenido Edwin Jesús Montilla Verde le dictaron privativa por secuestro agravado, robo de vehículo, asociación para delinquir y sicariato. Este hombre se desempeñaba como escolta en la alcaldía del municipio Cristóbal Rojas, población de Charallave, estado Miranda. A Suhe González Álvarez y Franco José Tessarolo Salcedo les aplicaron asociación para delinquir y sicariato.

Tessarolo era conocido de Mendoza, presumen que la acción iba en su contra, pero asesinaron a Herrera para no dejar testigos. La banda llevaba más de un mes siguiendo a Mendoza hasta que lo ubicaron en La Boyera. Se presume que el móvil del doble asesinato habría sido la venganza.

Las autoridades incautaron una moto de alta cilindrada, un arma de fuego, una camioneta Chevrolet Silverado, otra marca Toyota y varios celulares.

Balearon a un hombre

en el centro de Yare

y falleció en Caracas

Tras varias horas de agonía, murió en el hospital Pérez Carreño de Caracas un hombre que fue baleado en el casco central de San Francisco de Yare, adyacente a la iglesia, cerca de las 7:00 de la noche del jueves 15 de junio.

La víctima fue identificada como Luifer Ramón Méndez Echenique (27). Según la policía, el ahora occiso fue abordado por varios sujetos, quienes le propinaron múltiples balazos.

Lo mataron en Santa Teresa

En otro ataque delictivo falleció José Antonio Ferrer Nieto, al ser tiroteado por desconocidos en el sector 2, calle 12 de Mopia, a las 3 de la madrugada de ayer. MIP-TUY

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Está de acuerdo los con resultados de las elecciones regionales?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...