Erick Alejandro Luzon Miquilareno, contaba con 27 años de edad, y estaba bajo el cuidado de una parcela donde crían ganados y siembran granos y verduras
El cuidador de una finca, ubicada en el sector Agua Amarilla de la carretera Cúa-San Casimiro, murió tras recibir dos impactos de bala, a eso de las 11:30 de la mañana del pasado martes, en una zona montañosa del municipio Rafael Urdaneta.
En el suceso, un niño de diez años de edad logró salvarse, tras escapar de los pistoleros y esconderse en un monte, a pesar de los disparos que lanzaron hacía él.
La víctima falta fue identificada como Erick Alejandro Luzon Miquilareno, de 27 años de edad. El infortunado recibió los disparos en la espalda y murió de manera inmediata. Su cadáver quedó en la vía pública.
Ganado descuartizado
Las investigaciones preliminares del crimen señalan que Luzon Miquilareno se percató que, entre la noche del pasado domingo y la madrugada de lunes, fueron hurtadas y descuartizadas dos reses en la propia parcela en la que laboraba junto a otros parientes, por lo que comenzó a indagar para dar con la identidad de los autores del hecho.
Al parecer, el hombre tenía una pista clara de los autores del sacrificio de los cuadrúpedos, lo que al parecer habría generado su asesinato.
En la mañana de martes Lunzon Miquilareno quería conversar con su progenitora, por lo que, junto a su primito, se dirigió a la zona conocida como “La vuelta de los celulares”, único lugar donde los teléfonos móviles reciben señal, y lo mataron. El infortunado tenía un año laborando en la finca. Era el mayor de tres hermanos y el segundo varón.
Cicpc indaga
El crimen de Erick Alejandro Luzon Miquilareno (27) es investigado por los detectives del Eje contra Homicidios del Cicpc del Tuy, quienes acudieron al sitio del suceso.
Al parecer, los responsables del hecho son unos sujetos que integran un grupo delictivo que se dedica al robo y sacrifico de vacas, para después comercializar la carne en el mercado negro.
Algunos afectados denunciaron el hecho ante el Cicpc, por lo que en las próximas horas no se descarta que en la zona se despliegue un amplio operativo para captura a los ahora criminales que están penamente identificados.
Le decían “El Gorila”
El sujeto abatido el pasado lunes en el sector Morocopito de Santa Teresa era conocido con el apelativo de El Gorila. El sujeto se enfrentó a funcionarios que le dieron la voz de alto. Trascendió que el mismo formaba parte de una banda dedicada a los delitos de extorsión y secuestro en la vía Guatopo.