“Tú estás loco o qué. Yo no soy ninguna zorra”, respondió la fémina a su pareja, lo que originó una fuerte discusión
Noheli del Carmen Plaza Sánchez, de 21 años de edad, ultimó a su marido al negarse a hacerle sexo oral a un amigo de éste, tras solicitud de su propio concubino, Alberson Yoendrys Monroy Núñez (21), lo que generó una pelea entre la pareja.
Así se desprende de las primeras investigaciones policiales, las cuales señalan que Monroy Núñez le exigió a su mujer complacer sexualmente a su amigo, pero la fémina se opuso. “Tú estás loco o qué. Yo no soy ninguna zorra”, le dijo Plaza Sánchez a su cónyuge y éste se enfureció y comenzó a golpearla, por lo que entre ambos se suscitó una trifulca. Mientras que el hombre le golpeaba la cabeza a la mujer contra una pared, ésta logró quitarle un cuchillo que él portaba y le asestó la puñalada mortal.
Como se recordará este hecho, donde murió Monroy Núñez, se suscitó en las inmediaciones de los baños del terminal de pasajeros de Charallave, la tarde del pasado lunes, por lo que intervinieron efectivos de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, quienes lograron apresar a la ahora homicida.
Tal como lo reseñamos ayer, el infortunado recibió una herida punzo penetrante en el tórax derecho, con la perforación del pulmón. En un primer momento fue llevado a un hospital local y luego al centro de salud Miguel Pérez Carreño, donde murió cuando iba a ser operado.
La detenida está a la orden del Ministerio Público. MIP-TUY / JCR