En nombre del Movimiento Jóvenes Independientes, queremos hacer un llamado a la juventud y todo aquel que esté participando en hechos violentos para que dejen la guarimba, ya que esa no es la salida ante la indiscutible crisis que afronta el país, porque destruyendo lo poco que tenemos no es un escape a la ruda situación de vive Venezuela».
La explicación la da el dirigente juvenil, Luis Palacios, en reciente visita a la redacción de La Voz, quien señala que «la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) le debe hablar claro a los venezolanos en torno a qué juegan con las acciones maquiavélicas en las que están participando algunos partidos que forman parte de este movimiento opositor. Venezuela lo que quiere es paz».
El también coordinador del Movimiento Jóvenes Independientes, en el estado Miranda, repudia el llamado que le hicieran algunos partidos de la MUD a unirse a las protestas que terminan en violencia.
«Nos preocupa fuertemente la situación en las guarimbas con la juventud venezolana, y hacemos un llamado al presidente Maduro para que atienda esta situación, os jóvenes queremos trabajar, estudiar, prosperar, y siempre poder tener la oportunidad de aprender de los errores de la vida».
«Algunos dirigentes de la MUD quieren gobernar y actúan peor que el actual Gobierno, y debemos estar conscientes que hoy más que nunca Venezuela está clara de la verdad y nadie la engaña», dijo Palacios.
Para finalizar el dirigente expresó que la Constituyente podría ser una salida a la cruel situación del país, «pero con las reglas bien claras. Creemos que la vía es la paz, la unión y el entendimiento». MLM