Mataron y sepultaron a mujer y sus 3 hijos

Los cuerpos fueron desenterrados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el patio de la residencia número 85 de la segunda etapa de la Urbanización La Raisa, de Santa Lucía

La tarde de este lunes fueron localizados cuatro cadáveres enterrados en el patio de la residencia número 85 de la segunda etapa de la urbanización La Raisa de Santa Lucía.

Un pariente de las víctimas notificó su desaparición a funcionarios de la Policía del estado Miranda, y les informó a su vez que un vecino había observado que los cuerpos estaban sepultados.

Oficiales de la Mancomunidad Policial acudieron al lugar y al verificar la información notificaron de inmediato a los funcionarios del Cicpc, quienes procedieron a desenterrar los cuerpos. Algunos estaban desnudos y otros solo con ropa interior.

Parientes de los fallecidos los identificaron como Dayerlin Marín (31), Samuel Valdez (7), quien presentaba una condición especial, Dayleth Blanco (12) y Mariángel Valdez (8).

Como presunta autora de este cuádruple homicidio se señala a una mujer que vivía en la residencia y quien presuntamente tenía una relación sentimental con la hoy fallecida. La misma se encuentra prófuga y es activamente solicitada.

 

 

 

Salir de la versión móvil