El Movimiento Somos Venezuela, que inició hace dos semanas con el abordaje casa a casa de las personas registradas en el proceso de carnetización de la patria, avanza en las bases de misiones y los nuevos urbanismos del municipio Rafael Urdaneta en Cúa.
Paola Artahona, directora de Participación Ciudadana y Comunas de la alcaldía local, resaltó que abordaron el urbanismo Ciudad Zamora, un 75% del eje Terrazas-Piñango, correspondiente a la base de misiones Altos de Marín, y ya arrancaron en la zona rural, a través de base de misiones de Quebrada Honda.
Artahona refirió que son más de 100 voluntarios desplegados y la intención principal es la validación de las personas con vulnerabilidad, además de identificar y sincerar a los jefes de familia.
La funcionaria resaltó que en los próximos días abordarán las bases de misiones de la Cortada de Papelón,
Portachuelo, Campo Verde y Valle de Marín, así como los nuevos urbanismos El Deleite, Valle Humbolt, Cimas de Cúa, Las Mesetas, Altos de Tovar y Samán de Tovar.
Por su parte, Adyaniz Noguera, alcaldesa de la localidad, manifestó “estamos todos comprometidos en beneficiar a nuestra población, porque somos un equipo revolucionario en pro de atender cada problemática social”. MIP-TUY