Durante un presunto enfrentamiento con un funcionario del Cicpc cayeron abatidos dos antisociales que minutos antes, despojaron de sus pertenencias a una trabajadora del concesionario de vehículos Ford que se encuentra en la avenida Gamboa de la parroquia San Bernardino.
De acuerdo a la versión extraoficial, alrededor de las 7:50 am se registró el robo, cuando una pareja de motorizados que viajaba en una Empire Keeway azul placas AF0041U, sometió a la mujer con un arma de fuego. El efectivo policial se encontraba cerca estacionamiento su camioneta cuando fue testigo del hecho y fue tras los ladrones.
En el lugar se originó un intercambio de disparos en el que los tres involucrados resultaron heridos. El funcionario fue ingresado en una clínica capitalina, mientras que los dos sujetos fueron ingresados en el hospital José María Vargas donde fallecieron.
En otro enfrentamiento ocurrido a las 3:40 am de este lunes, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la Estación Policial San Juan, dieron muerte a un antisocial que huía junto a otros asaltantes, luego de intentar cometer un hurto en una licorería ubicada en la calle La Cañada de Luzón.
Los funcionarios fueron alertados de la situación gracias a una llamada de vecinos al Cuadrante de seguridad, por lo que se conformó la comisión que acudió al sitio y se encontró de frente con unos ocho sujetos que venían bajando del sector portando armas de fuego.
Se generó en el lugar el intercambio de disparos. Los delincuentes presuntamente intentaron arrojar una granada fragmentaria que no estalló. Sin embargo, dos de los sujetos fueron heridos de bala. Uno huyó junto al resto de la banda mientras que el segundo murió cuando era llevado a un centro asistencial. En el sitio se colectó el explosivo y una pistola automática marca Sig Sauer.