El jovencito asesinado en el sector La Suiza de Paracotos fue identificado como Roderick Arguinzon, de 16 años de edad, luego de 24 horas de haber sido acribillado, en suceso ocurrido en horas de la madrugada de este lunes.
Como se recordará, el hallazgo fue realizado por vecinos del sector que señalaron que en la madrugada se escucharon los disparos, pero por temor no salieron a avistar qué ocurría. Al amanecer y salir de sus viviendas encontraron el cuerpo del joven con varios impactos de bala. Vivía en el sector Paparo, casa sin numero.
Este es el segundo homicidio ocurrido en esta comunidad en menos de cuatro días.
Expertos del Eje Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron la evidencia que permita esclarecer este hecho de sangre, que no descartan guarde relación con un asesinato ocurrido el pasado jueves.
El cuerpo, que para el momento del levantamiento no portaba documentación que permitiera su identificación, fue trasladado a la Medicatura Forense de Los Teques para la necropsia de ley. Este martes aparecieron familiares en busca del adolescente acribillado. PDO