Dos de los presuntos homicidas fueron identificados como Frank Alexander Rivera Morillo, de 28 años de edad e Ingelbert José Pérez Acevedo, de 22. Un tercero sujeto no portaba documentos de identidad
Tres delincuentes pertenecientes a la banda de “El Chino”, presuntamente involucrados en el asesinato de Samantha Oiralih Toro, de 26 años de edad, cayeron sin vida en intercambio de disparos con el Eje de Homicidios del Cicpc Guarenas ayer en la mañana en la calle Democracia, de Valle Verde en Guatire.
Dos de los muertos fueron identificados como Frank Alexander Rivera Morillo de 28 años de edad, e Ingelbert José Pérez Acevedo, de 22. Un tercero no llevaba consigo documentos de identidad.
Según la fuente policial funcionarios adscritos al Eje de Homicidios acudieron a la calle Democracia en busca de un individuo apodado “El Chino” sindicado como responsable de l crimen de la joven asesinada hace diez días en este mismo sector.
Al llegar a la parte alta de esta zona fueron recibidos a tiros por varios hombres armados iniciándose un intercambio de disparos. Durante la persecución los delincuentes se internaron en una casa sin número donde resultaron heridos de bala. Fueron trasladados al hospital general Dr. Eugenio P. D’ Bellard, donde fallecieron a los minutos de su ingreso.
Luisana Molina