“Mi hijo, Jefferson Daniel Tovar, nunca se enfrentó a funcionarios de la Policía Municipal de Independencia, tal como lo hizo saber el directivo de esta institución”, así se expresó la progenitora del infortunado, Roymy Mujica, quien solicita al Ministerio Público iniciar un investigación para determinar lo que realmente sucedido.
Como se recordará, el muchacho de 25 años de edad, perdió la vida a manos de efectivos de Poliindependencia, en el sector Santa Bárbara de La Tortuga de Santa Teresa del Tuy, hace unos días.
“Mi muchacho no tenía armas, entonces cómo se iba a enfrentar a los policías”, se preguntó la mujer, al revelar que cuando los uniformados llegaron a la casa de su descendiente éste la llamó, “para evitar que lo mataran”.
“Exijo que se investiguen los hechos, porque luego que los policías mataron a mi hijo efectuaron varios disparos en la casa, para simular que hubo un enfrentamiento y, de paso, nos robaron”, expresó la mujer
Mujica aseguró que su hijo nunca estuvo preso. El muchacho trabajaba en una lonchería. Deja una huérfana.
La denunciante aseguró que los funcionarios que irrumpieron en la vivienda de Tovar, robaron cuatro celulares, una computadora portátil (Laptop), tres cadenas de plata y un reloj.
MIP-TUY / JCR