200 familias de la urbanización El Marqués fueron beneficiados
Unas 200 familias han sido beneficiadas con la compra de alimentos de primera necesidad gracias a un Mercado a Cielo Abierto que ofreció el Ejecutivo regional, a través de Abastecimiento Miranda en la urbanización El Marqués de la parroquia Guatire, municipio Zamora.
Así lo informó la directora de la Casa del Pueblo de dicha localidad, María García, quien detalló que rubros como carne, pollo, verduras, hortalizas, jamón y queso fueron algunos de los alimentos que se ofertaron a precios módicos.
Indicó que frente al desabastecimiento, escasez y a la alta inflación que existe en el país, estas ventas itinerantes son una alternativa para que la comunidad adquiera con facilidad productos de la canasta alimentaria de buena calidad.
“Estos mercados se extenderán a otras comunidades. La idea es llevar a las familias los rubros que están escasos. El Gobierno de Miranda continuará ofreciendo estos productos a precios solidarios, en comparación con otros establecimientos comerciales”, dijo.
Por último, señaló que próximamente dará a conocer la fecha de una nueva jornada de venta de alimentos. «Nuestra invitación está abierta y dirigida a todas las personas que quieran aprovechar de estos mercados que el Ejecutivo regional lleva adelante en beneficio de todos los mirandinos».