«La gran mayoría de los habitantes del municipio Acevedo rechaza la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente porque estamos claros que es inconstitucional».
De esta manera lo señala William Rondón, presidente de Copei en el municipio Acevedo, quien dijo que el Gobierno está convencido que cualquier elección que convoque lo va a perder, «por lo que salen con este invento violentando nuestros derechos y la Constitución».
«Hay un pueblo molesto por falta de medicinas y alimentos, y que el dinero no les alcanza. Hoy cada venezolano ha perdido ere 20 y 50o kilos de peso y no creo que con la Constituyente logre recuperarlos».
Agrega Rondón que por eso Copei seguirá apoyando las protestas pacíficas «que los venezolanos hemos realizando a los largo y ancho del país».
En otro orden de ideas, señala Rondón que Copei Acevedo le da las gracias a la dirigencia, militancia y amigos de Copei, como también a las 8 parroquias del municipio, por habernos acompañado en el proceso de relegitimación del partido ante el CNE, y convertirnos en la primera fuerza política en Acevedo». MLM