La conocida animadora y modelo venezolana pasó un gran susto el pasado sábado junto a su compañero de labores Sebastián Frey. Ambos sufrieron varias lesiones, pero se encuentran fuera de peligro
El pasado sábado 24 de junio, tras regresar de buscar en el Aeropuerto Internacional de Miami a su compañero de labores en El Avispero, Sebastián Frey, la animadora Yohana Vargas tuvo un fuerte accidente de tránsito.
“Llevábamos unos cinco minutos rodando cuando de repente sentimos un fuerte golpe en la parte trasera del vehículo donde nos desplazábamos, que venía manejando yo.
El carro dio varias vueltas hasta que se detuvo. Sebastián y yo sufrimos lesiones múltiples, pero gracias a Dios con medicamentos y terapias lograremos estar bien. Fue un susto muy grande”, contó Yohana.
“El hombre que nos chocó pasó la prueba de alcoholemia. Asumió su responsabilidad y asegura no haberse quedado dormido.
El carro donde nos desplazábamos quedó totalmente destrozado en la parte trasera”, alegó Vargas.
La animadora sufrió lesión vertebral y lumbar, ambos labios de la boca partidos y contusiones en diferentes partes del cuerpo; mientras que Sebastián tiene latigazo cervical.
Es importante resaltar que ninguno de los animadores se habían pronunciado debido a que los abogados que llevan el caso no lo permitían.
Tras el avance de las investigaciones, dieron autorización para informar el día de hoy.
Recordemos que Yohana Vargas se encuentra desde hace varias semanas en Miami cumpliendo con compromisos profesionales y tenía previsto regresar a Venezuela el pasado martes 27 de julio de 2017, pero tras lo sucedido debe permanecer en la referida ciudad de los Estados Unidos cumpliendo con el tratamiento médico indicado legalmente y diligencias de ley.