Unos treinta niños fueron asistidos este fin de semana por el personal médico y para medico, de la zona de Barlovento y Caracas, que se dieron cita en el Operativo Medico Pediátrico, organizado por la Fundación Lázaro Levántate y Anda, realizado el pasado fin de semana en la parroquia Tacarigua de Brion.
Según lo informado por Jose Gomez, responsable por el equipo de Jhon Galvis, de esta actividad, se logro un diagnostico en la jornada pediátrica, predominando la desnutrición en la mayoría de los niños atendidos en la consulta, con desniveles en peso y talla bastante bajo y proporcionada.
-Jhon Galvis, preocupado por la falta de alimentos y la caristia de los mismo en la zona de Barlovento, ordeno este primer operativo medico pediátrico donde fueron atendidos mas de treinta niños e igual cantidad de adultos y donde los resultados obtenidos serian la causa para la realización de futuros eventos en pro de la salud y bienestar de la colectividad, dijo Gomez.
Asimismo, un gran numero de personas adultas fueron atendidas en la toma de la presión arterial y se les realizo un chequeo general sin costo alguno por parte de la Fundación Lázaro Levántate y Anda.
Tarugomar