Los representantes de los diferentes partidos políticos y miembros de la sociedad civil se ubicaron adyacente al paseo José Félix Ribas
Representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del municipio Tomás Lander realizaron un “trancazo” en la avenida Ribas de Ocumare del Tuy, atendiendo el llamado formulado a nivel nacional por dirigentes opositores al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.
Bajo la consigna “No más dictadura”, los líderes de las diferentes organizaciones políticas y miembros de la sociedad civil se apostaron adyacente al paseo José Félix Ribas con sus pancartas y banderas.
Pablo Díaz, secretario general de la MUD en esta entidad, indicó que la oposición seguirá de manera pacífica en la calle hasta que se respete el estado de derecho en el país y para expresar su repudio a lo que consideró un “fraude de la dictadura”, a propósito del llamado a una Asamblea Nacional Constituyente.
“Aquí nadie se rinde, con la protesta democrática de calle dejamos claro a la dictadura que ese fraude no va. Esa Constituyente de Maduro no la apoya nadie; es una trampa para perpetuarse en el poder”, dijo.
Díaz llamó a toda la sociedad civil a sumarse a las protestas pacíficas y solicitó que cese la represión contra los manifestantes en todo el país.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com