Centro Terapéutico para la Vida abre sus puertas a las clases de yoga

Con la finalidad de continuar brindando actividades deportivas y recreativas a los habitantes del municipio Carrizal, el Centro Terapéutico para la Vida comenzará a impartir clases de yoga, taichí y chi kung en sus instalaciones desde el lunes 10 de julio, según declaró la coordinadora Thalía Hernández.

“Invitamos a todos los habitantes del municipio Carrizal a unirse a estas nuevas actividades que implementaremos para su bienestar y recreación”, dijo.

Sumado a ello, Hernández informó que las clases se desarrollarán todos los días en diversos horarios para una mayor participación de la población.

“Para más información pueden comunicarse por el número del centro que es 0414-2665995 o a través de nuestras redes sociales @terapiacarrizal; por allí publicamos todo lo que estaremos haciendo”, afirmó Hernández.

Por otra parte, el Centro Terapéutico para la Vida se encuentra en la organización de un campamento vacacional dirigido a jóvenes carrizaleños, en el que podrán aprender cómo el deporte beneficiará su desarrollo físico y mental.

Ronald Gil
@thedaniels88 

Salir de la versión móvil