Andy Javier Fernández Mosquera, de 24 años, vivía con su madre Nubia Mosquera y estaba solo en la casa cuando llegaron cuatro funcionarios en un vehículo particular
En un supuesto enfrentamiento con el Cicpc de El Llanito murió Andy Javier Fernández Mosquera (24), en el interior de su residencia ubicada en el sector Las Tapias, barrio 17 de Diciembre, en La Dolorita, Petare, en horas de la tarde del lunes.
Fernández vivía con su madre Nubia Mosquera y estaba solo en la casa cuando llegaron cuatro funcionarios en un vehículo particular.
La puerta no fue violentada, ella piensa que tocaron y su hijo abrió. El hecho se registró aproximadamente a las 5 de la tarde y cuando la mujer regresó de su trabajo a las 6 de la tarde la calle estaba repleta de policías y patrullas.
La mujer acudirá a la Fiscalía para que se investigue el caso pues el mes pasado lo detuvieron alegando que estaba solicitado y tuvieron que soltarlo pues era falso.
Ella admite que su hijo estuvo preso durante cinco años por complicidad en un homicidio y salió en libertad plena hace tres meses. Estuvo recluido en Tocuyito (Carabobo) y en la PGV (San Juan de Los Morros).
El 16 de junio lo detuvieron con el argumento de que estaba solicitado, ella consignó la orden de libertad emitida por el Tribunal 14 de Ejecución de Caracas y lo dejaron ir.
Asegura que los funcionarios borraron evidencias en la casa, porque la lavaron completamente, y no dejaron ni un rastro de sangre.