El tiroteo se produjo en horas del mediodía de ayer en la entrada de la pista norte de la autopista Gran Mariscal Ayacucho, a la altura del galpón de Odebrech, en Guarenas. El antisocial no portaba documentación de identidad
Al enfrentarse a comisiones del Eje de Homicidios del Cicpc Guarenas, fue liquidado uno de los presuntos autores del asesinato del dueño de la Quesera de Guatire, Manuel Da Silva Fariñas de 56 años, asesinado el 29 de junio, al final de la calle 9 de diciembre en Guatire.
El enfrentamiento se produjo en horas del mediodía de ayer en la entrada de la pista norte de la autopista Gran Mariscal Ayacucho, a la altura del galpón de Odebrech donde los funcionarios en labores de búsqueda avistaron a varios hombres armados a bordo de un vehículo, modelo Corolla de color gris.
Se conoció que cuando los maleantes notaron la presencia policial se dispersaron en la zona e iniciaron un intercambio de disparos en distintas direcciones.
En el sitio cayó uno de ellos, quien fue trasladado al hospital “Dr. Luis Salazar Domínguez”, del IVSS en Guarenas, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.
Al cierre de la edición no había sido identificado en virtud de que no portaba ningún tipo de documentación.
Los funcionarios a cargo de la investigación de este expediente continuaron en horas de la tarde en labores de búsqueda por las zonas que tomaron los pistoleros para huir.
Como se informó de manera oportuna, Da Silva Fariñas quedó sin vida, en el interior de su camioneta jeep Cherokee, color blanco, placas AA292FS detrás del negocio conocido como Lavadomanía en la calle 9 de diciembre en Guatire, donde varios hombres armados sin mediar palabras le dispararon en la cara.
Luisana Molina