Polimiranda recuperó carros solicitados en Plaza-Zamora

Durante el desarrollo del dispositivo Miranda Más Segura, en Guarenas y Guatire, funcionarios de la policía de Miranda recuperaron dos vehículos requeridos por el delito de robo.

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 6, comisionado agregado Eduardo Gutiérrez, informó que el primer carro fue ubicado por comisiones de patrullaje por la urbanización 27 de Febrero.

Se trata de un carro marca Toyota, color negro, modelo Corolla, placa AD508AM, año 2009, requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Guarenas desde el 3 de julio de 2017.

Gutiérrez también notificó que otra comisión de funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de la Policía del Estado Miranda en la avenida principal del sector Las Barrancas de Guatire,  recuperó un vehículo marca  Daewoo, color azul, modelo Espero, placa ABB33N, año 1998.

“Cuando los funcionarios verificaron las características del automotor en el sistema de información, corroboraron que se encuentra solicitado por el Cicpc de El Valle, por el delito de robo genérico, según expediente de fecha 3 de octubre del año 2000”, indicó el jefe policial.

Ambos procedimientos fueron llevados al centro de coordinación, con la finalidad de notificar a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, la cual se encargará de las investigaciones.

Salir de la versión móvil