Cicpc Caucagua desmanteló banda “los santeros”

El grupo hamponil se dedicaba al robo de quintas

Dos mujeres y un hombre acusados de robo de residencias en sectores de Barlovento, miembros de la banda “los santeros” fueron capturados por funcionarios del Cicpc de Caucagua.

De acuerdo con la información de la fuente policial, los funcionarios procesaron múltiples denuncias y luego de arduas pesquisas dieron con la captura de tres de sus miembros y la identificación de dos más que mantenían azotados, por ola de robos a residentes del municipio Acevedo

Los detenidos fueron identificados como:  Geimy Belitza Lovera Rojas, Yessika Nazareth González y Wrahyan Smit Osorio Zamora.

En una visita domiciliaria realizada en una casa sin número, en la calle principal de Caucagua les decomisaron; un televisor marca Daewoo, de 20 pulgadas, color gris, un aire acondicionado Split, marca Haier, de 12 mil BTU, color blanco.

Durante el allanamiento también lograron ubicar: un automóvil marca Chery,  modelo X1, rojo, Placas AH842OM;  y una moto, marca Empire, modelo Outlook, color Azul, placa AB7H40U.

Funcionarios a cargo de las investigaciones aseguran que darán con el paradero de los otros dos integrantes de la banda en fuga.

LM

Salir de la versión móvil