La empresa Corpoelec no ha dado a conocer el origen de los continuos problemas del servicio que sufren los vecinos del populoso sector del municipio Zamora
Los vecinos del sector Las Casitas de Guatire se encuentran «al borde de un ataque de nervios» e indignados por los problemas que tienen con el servicio eléctrico.
Además que en la última semana se produjeron más de cinco cortes (desde el domingo pasado), la noche del miércoles y madrugada del jueves sufrieron lo indecible, con cortes eléctricos continuos, algunos de poca duración, los cuales fueron debidamente denunciados ante la Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec).
Pese a que desde la empresa eléctrica han dicho reiteradamente que los cortes del servicio son producidos por las lluvias y algunos por fallas «en el circuito A-3 de la subestación Luis Caraballo», lo cierto es que no han logrado solucionar la penurias que pasan los habitantes del populoso sector zamorano.
En la última oportunidad que se pronunciaron sobre el tema, fuentes de Corpoelec anunciaron que unas cuadrillas realizaron mantenimiento a la red recientemente, incluyendo desmalezamiento, «pues las ramas de los árboles que hacen contacto con la línea también generan los apagones».
Los vecinos de Las Casitas se preocupan porque los cortes eléctricos continuos afectan seriamente los electrodomésticos, y la empresa no se hace responsable por los daños.