Polizamora detuvo a dos “linces” más en Guatire

La policía municipal de Zamora continúa tras la pista de la banda “los linces” dedicada al robo de transeúntes  en la avenida Bermúdez de Guatire  y en horas de  la mañana de ayer capturó a dos más de estos ladrones.

La brigada de circulación logró su aprehensión luego de una persecución a pie desde la avenida Bermúdez hasta  Villa Heroica

El director de este organismo de prevención, Manuel Dun indicó que no descansarán hasta que hayan puesto tras las rejas a todos estos individuos que mantienen bajo azote a los moradores de las principales calles de Guatire.

Los detenidos son conocidos como: Andry Willians Hernández de 26 años y Yoiler Omaer Chaparro de 22 , residentes de Las Nereidas a quienes les decomisaron un facsímil de pistola y un arma blanca tipo cuchillo, con el que amenazaban de muerte a las personas que se desplazaban por esta zona, desde tempranas horas, con la idea de llegar a sus lugares de trabajo.

En las primeras pesquisas determinaron que ese dúo participó en un robo cometido a una funcionaria de la policía municipal de Cúpira quien se trasladó al comando de Río Grande para su reconocimiento.

Esta misma semana la brigada de Polizamora detuvo de manera flagrante a otro miembro de esta banda , alias ‘sin diente” de nombre Loiber Javier Varguilla de 22 años.

LM

Salir de la versión móvil