128 privados de libertad de la Policía de Miranda fueron trasladados a Guárico

128 privados de libertad  que se encontraban en las Salas de Guardia y Custodia de la Policía del Estado Miranda fueron trasladados a la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), ubicada en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

La información la ofreció el director general encargado del cuerpo de seguridad estadal G/D Régulo Argotte, quien detalló que a través del Viceministerio del Sistema Integrado de Policial (Visipol), se coordinaron los trasladados de esa cantidad de aprehendidos que permanecían en los siete Centro de Coordinación Policial de la institución.

Asimismo detalló que a cada detenido se les efectuó exámenes médicos forenses, además de una jordana de vacunación con el fin de verificar el estado de salud de cada uno de ellos.

Argotte sostuvo que los trasladados contarán con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para garantizar que los privados de libertad lleguen a su sitio de reclusión sin ninguna eventualidad.

Para finalizar, agregó que se seguirán coordinando traslados con Visipol, para ir desocupando los espacios de los calabozos y garantizar los derechos humanos de cada aprehendido.

Salir de la versión móvil