Este sábado 8 y domingo 9 de julio, desde las 6 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, el Ejecutivo regional, a través de la Casa del Pueblo de Los Teques, ofrecerá a los habitantes de la parroquia altomirandina un Mercado a Cielo Abierto en el que se venderá carne, pollo, charcutería, frutas, casabe, naiboa y huevos a precios competitivos.
«Como ya es costumbre, este fin de semana tendremos en nuestro mercado a cielo abierto la venta de productos que son difíciles de conseguir en los supermercados y a precios más bajos que en otros establecimientos comerciales”, dijo la directora de la Casa del Pueblo de la capital mirandina, Anays Torres, quien dijo que el mercado se instalará en la Calle Guaicaipuro de Los Teques.
Torres indicó que estos mercados a cielo abierto que ofrece el Gobierno de Miranda, para hacer frente a la escasez y al desabastecimiento que afecta a la población venezolana.
«Con esta iniciativa, le brindamos la oportunidad a los productores mirandinos para que ofrezcan sus rubros, parta el beneficio de nuestros habitantes, en estos momentos en que se hace tan difícil conseguir los alimentos”, concluyó.