También cayó uno de sus compinches ejecutado por la misma banda
El individuo sindicado del homicidio de Samantha Oiralih Toro de 26 años de edad, murió a tiros este jueves en horas de la noche, en medio de un intercambio de disparos que se originó en el marco de un robo que cometía en un sector de Valle Verde en Guatire. También cayó uno de sus compinches.
De acuerdo con la versión lograda por la fuente policial, alias “El chino” de nombre Ervin Antonio Espejo Rivero de 24 años de edad, resultó gravemente herido en medio de un robo que cometía en horas de la noche en un sector del municipio Zamora.
Se conoció que fue trasladado hasta una de sus “conchas”, al final de la calle Democracia en Valle Verde en Guatire, por uno de sus compinches, José Rafael Díaz Banquez de 31 años de edad, quien al llegar al sitio fue ultimado por otro miembro de la banda.
Espejo Rivero fue llevado de emergencia al hospital Domingo Luciani pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.
Una equivocación
El occiso está señalado como el autor del asesinato de Samantha Oiralih Toro de 26 años de edad el pasado 17 de junio, cuando se encontraba frente a su casa, en la calle Democracia del sector Valle Verde y al parecer fue confundida con la novia de uno de los “malandros duros” de El Rodeo.
A los diez días, tres de los miembros de la banda cayeron en enfrentamiento con funcionarios del Eje de homicidios del Cicpc Guarenas en la misma zona de Guatire.