La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Sucesos

Un abatido y 4 evadidos saldo de fuga en sede de Policharallave

rflores by rflores
12/07/2017
in Sucesos
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
28
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Los internos abrieron un boquete en la celda “A”, la cual se conecta con una estructura que funciona como depósito de Corposervicios

Diez presos intentaron fugarse, entre las 2:00am y 3:00am de ayer, de los calabozos de la sede de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, ubicada en el sector 7 de Abril de Charallave. En medio del suceso, cinco internos fueron recapturados en la sede policial, cuatro lograron escapar y otro resultó abatido por los efectivos policiales.

Jesús Guerrero, jefe de Policharallave, informó que los presos abrieron un boquete en la celda “A”, la cual se conecta con una estructura que funciona como depósito de Corposervicios, pero fueron vistos por los uniformados que estaban de guardia y éstos intentaron frustrar la evasión.

Guerrero precisó que cuatro arrestados lograron saltar la pared perimetral de la sede y escaparon. Los mismos están identificados como: Jeison Noel Quintero González, de 27 años, y Francisco Manuel Montilla Ramos, de 24 años de edad, privados de libertad por posesión ilícita de arma de guerra, peculado de uso, asociación para delinquir, y resistencia a la autoridad; Edwuar Ismael Obregón Rondón, detenido por tráfico de municiones de guerra, y Alvin Ramón Jiménez Pérez, capturado por robo agravado, agavillamiento y secuestro breve.

El alto funcionario informó además que el abatido respondía al nombre de Estanly Xavier Castro Olivo de 19 años de edad, quien estaba privado de libertad por el delito de homicidio.

Entretanto, se supo que los cinco reos recapturados y quienes además resultaron heridos son: Gender Delgado, de 18 años de edad, Dainer Olivero (31), Yeidi Rondón (29), Anderson Ascanio (31) y Delyn Rondón (33).

Del procedimiento tuvieron conocimiento las fiscalías vigésimo tercera y vigésimo cuarta del Ministerio Público. Las autoridades indagan si hubo complicidad interna. Dos funcionarios están siendo investigados.

Hacinamiento en calabozos

Los calabozos de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas están colapsados, ya que los espacios fueron edificados para albergar a 40 reclusos y en la actualidad existen más de 185.

En este recinto hay reclusos por delitos de homicidios, secuestro, extorsión, posesión de droga y porte ilícito de armas de fuego, entre otras faltas graves. Supimos que varios reclusos están penados y esperan ser trasladados a las cárceles nacionales, pero aún el Ministerio para Asuntos Penitenciarios no ha otorgado los cupos respectivos.

MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancrodríguez_

 

Previous Post

Caen muertos 3 sujetos en enfrentamiento con policías

Next Post

Hallan cadáver de hombre en el Guaire de Santa Teresa

rflores

rflores

Related Posts

Sucesos

Cadáver hallado en el río Guaire era de mototaxista que vivía en El Paraíso

16/01/2025
Destacadas

Reportan volcamiento de vehículo en la Autopista Regional del Centro

16/01/2025
Destacadas

Extraoficial: Reportan la detención del alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez

02/10/2024
Sucesos

Cinco detenidos por prostitución forzada

01/10/2024
Sucesos

Adolescente fue drogada y abusada sexualmente por un mototaxista

01/10/2024
Sucesos

Asesinan a cuatro integrantes de una familia en Falcón

01/10/2024
Next Post

Hallan cadáver de hombre en el Guaire de Santa Teresa

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.