Muere hombre mordido por una serpiente en Ocumare

Un niño de 3 años de edad falleció tras ingerir una pila eléctrica

Un hombre de 32 años de edad murió en la sala de urgencias del Hospital General “Simón Bolívar” de los Valles del Tuy, tras ser mordido por una culebra, cuando se encontraba en una zona boscosa del sector Rangel de Ocumare del Tuy, la noche del pasado domingo.

Una fuente hospitalaria informó al Diario La Voz que el ahora occiso fue identificado por sus familiares como Jesús Antonio Castro, quien fue atacado por el reptil, por lo que solicitó ayuda a sus parientes y éstos lo llevaron al hospital local, donde lo internaron. A pesar de la atención médica, el hombre murió.

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Tuy conocieron del suceso e indaga lo sucedido bajo la modalidad de averiguación muerte.

Murió un bebé

En otro suceso, se supo que un niño de 3 años de edad murió tras tragarse una pila eléctrica. El pequeño fue identificado por las autoridades policiales como Jhosneiker Daniel García Arévalo, quien residía, junto a su familia, en el sector Súcuta de Ocumare del Tuy. Se supo que el infante fue llevado al hospital de Ocumare del Tuy, donde lo atendieron y refirieron al centro de salud capitalino Dr. Domino Luciani. Ahí, murió posteriormente. El caso también es investigado por el Cicpc.

MIP-TUY / JCR

Salir de la versión móvil