Murió joven arrollado durante una protesta en Ciudad Bolívar

Un joven manifestante murió ayer en la tarde durante una protesta en el Paseo Meneses, cerca del decanato de la Universidad de Oriente (UDO) en Ciudad Bolívar, cuando un camión de la empresa estatal HidroBolívar embistió la manifestación.

Una de las versiones que ha circulado en las redes sociales es que el conductor intentó pasar a la fuerza por el lugar cuando los jóvenes protestaban; la otra es que unos encapuchados secuestraron la unidad cuando iba pasando por el sitio y, cuando sacaron al conductor, el vehículo continuó rodando y arrolló al joven, quien fue trasladado rápidamente hasta un centro hospitalario, pero falleció minutos después de su ingreso.

Los manifestantes quemaron el camión que embistió al joven, por lo que se trasladó al sitio una comisión de los Bomberos Municipales de Heres, quienes controlar las llamas.

A través del twitter de @Hidrobolivar oficial condenaron esta acción, ya que la unidad prestaba un servicio de colectividad y rechazaron «acciones de odio y de terrorismo».

En primera instancia, el fallecido fue identificado como Argenis Herrera, estudiante de enfermería de la UDO, quien vivía en Doña Bárbara en San Félix, pero más tarde se conoció que la persona arrollada no portaba documentos y que Herrera habló con su madre y desmintió su muerte.

«Informa @MEciudadbolivar que el fallecido de hoy #11Jul, durante las protestas NO es Argenis Herrera. La víctima sigue sin ser identificada. La mamá de Argenis Herrera conversó con él y el joven esta bien.

La víctima de hoy (ayer) no portaba documentos», informó la periodista Pableysa Ostos.

Salir de la versión móvil