Con la idea de evitar a los malandros, el conductor aceleró la marcha pero éstos accionaron sus armas alcanzando a Aliesker Manuel Valles Díaz, de 13 años, dejándolo sin vida en el sitio
Un adolescente de 13 años, murió a consecuencia de heridas por arma de fuego al ser atacado por ladrones de vehículos cuando viajaba como copiloto en horas de la noche de este martes, a la altura del sector El Tamarindo en Guarenas.
El muchacho quien era conocido como: Aliesker Manuel Valles Díaz viajaba de copiloto en un Optra en horas de la noche y cuando se encontraban a la altura del sector El Tamarindo en la carretera nacional Petare-Guarenas fueron interceptados por atracadores a bordo de una moto.
Con la idea de evitar a los malandros, el conductor aceleró la marcha pero éstos accionaron sus armas alcanzando al joven y dejándolo sin vida en el sitio.
El Eje de Homicidios del Cicpc Guarenas hizo la remoción del cadáver, e inició las averiguaciones del hecho con el testimonio de testigos referenciales y recolección de evidencias . El cuerpo del jovencito fue trasladado a la medicatura forense de Los Teques.
LM