MCM: Este 16J sellaremos la libertad definitiva de venezuela

Resaltó María Coriona Machado que el domingo habrá 2.030 puntos soberanos en el país para que quienes lo deseen participen. En el exterior, serán dispuestos 598 puntos soberanos en 536 ciudades y 82 países

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machadi, ofreció este jueves una rueda de prensa para dar detalles sobre la consulta popular convocada por la MUD para este domingo.

En su opinión, el proceso del 16 de julio será “histórico”. “Estamos a 72 horas de una fecha histórica y heroica. El 16 de julio es por encima de todo un homenaje a la causa y a la historia de la libertad de Venezuela (…) El 16 de julio es una reivindicación de esa Venezuela que nació en un cabildo en la plaza Bolívar de Caracas y que hoy nuevamente el cabildo ciudadano se encuentra este domingo en todos los rincones de nuestro país”.

Resaltó que el domingo habrá 2.030 puntos soberanos en el país para que quienes lo deseen participen. En el exterior, serán dispuestos 598 puntos soberanos en 536 ciudades y 82 países.

“Todos los venezolanos pueden votar, mayores de 18 años, inscritos o no en el Registro Electoral, sólo se necesita la cédula o el pasaporte”, detalló y reiteró que el proceso se realizará desde las 7 am hasta las 4 pm, a menos que aún haya gente en las colas.

Machado insistió: “Hoy Venezuela está de pie y la dictadura transita sus últimos días porque esta rebelión ciudadana se desplegó en toda Venezuela y no tiene vuelta atrás (…) Debemos acudir con plena conciencia de que estamos haciendo historia.

Ese día sellaremos la libertad definitiva de Venezuela contra esta dictadura y el inicio de la reconstrucción del país (…) Aquí no habrá ninguna negociación turbia, este proceso no tiene vuelta atrás”.

“Ojalá se les ocurra sacar una sentencia contraria al plebiscito, porque entonces el domingo cuando vaya toda Venezuela a la calle y venezolanos alrededor del mundo estaremos también ejerciendo el desconocimiento a este TSJ ilegítimo”, expresó.

 

LEY/ MARIA CORINA MACHADO

“Todos los venezolanos pueden votar, mayores de 18 años, inscritos o no en el Registro Electoral, sólo se necesita la cédula o el pasaporte”, detalló Machado.
NEWS FLASH / JC

Salir de la versión móvil