Abatido delincuente en tiroteo con la PNB en Parque Alto

En un enfrentamiento con funcionarios de la policía Nacional Bolivariana cayó sin vida un individuo, presunto miembro de una banda de ladrones de vehículos, que abrió fuego contra una comisión que realizaba labores de investigación a la altura del sector Parque Alto en Guatire.

El hecho se registró pasada las 10 de la noche de este jueves, cuando los uniformados adelantaban pesquisas en las adyacencias del  conjunto residencial Las Lomas, en Parque Alto donde fueron recibidos a tiros por el sujeto.

En el intercambio de disparos que se inició,  resultó herido y trasladado al hospital general de Guatire, donde falleció cuando era atendido.

Era conocido como: Jelvins Enyerberth Ruiz Herrera de 22 años. Le decomisaron una pistola marca Taurus sin seriales visibles.  Según datos preliminares formaba parte de una banda dedicada al robo de vehículos, secuestro y homicidios.

Al mencionado centro asistencial así como al sector guatireño, asistieron efectivos del Eje de Homicidios del Cicpc para levantar el acta de investigación legal.

LM

Salir de la versión móvil