Hoy es viernes, 20 octubre 2017   Última actualización: 9:19 am
Guarenas-Guatire, Regionales 15/07/2017 5:48 am

Estudiantes y profesores de la Unexpo Guarenas serán voluntarios este 16J

Realizaron una misa por la paz y los caídos, a la cual asistió la familia de Neomar Lander

La comunidad estudiantil y profesoral de la Unexpo, núcleo Guarenas, se organiza como voluntariado para la consulta popular de este domingo 16 de julio. Así lo decidieron durante una asamblea realizada el jueves.

“Los estudiantes somos responsables del presente y futuro del país. Por ende, vamos a colaborar arduamente para lograr que la consulta popular del domingo 16 de julio sea totalmente exitosa y supere las expectativas de todos los que queremos un mejor país, quienes votaremos “SÍ” en las tres preguntas de la consulta”, destacó Yoger Méndez, presidente del Centro de Estudiantes de la Unexpo Guarenas.

El profesor Ángel León, quien además es coordinador de movilización del plebiscito por el municipio Plaza, detalló que “en la comunidad unexpista decidimos abiertamente y en forma masiva participar este domingo en la consulta popular. Estaremos identificados con franelas con nuestro logo, dispuestos a dar asistencia a quien lo necesite”.

Misa por la paz y los caídos

En la Unexpo núcleo Guarenas realizaron una misa por los caídos en las protestas el jueves.

Asistieron los padres y otros familiares de Neomar Lander, adolescente de 17 años asesinado durante una protesta en Caracas.

El concejal David Viana, quien también asistió al acto litúrgico, resaltó la importancia de buscar una paz verdadera.

“Esta misa por la paz es un llamado a la unión de todo el país, por la paz verdadera, la paz en democracia, la paz en la cual los ciudadanos puedan expresarse libremente, ejercer su derecho a la protesta y elegir en forma directa y universal, sin exclusiones, un país donde quepamos todos”.

El dirigente estudiantil Yóger Méndez recordó que “hasta el 12 de julio, en más de 100 días de protestas, se han registrado 115 muertes, entre los que destacan el unexpista de La Yaguara, Jairo Jhoan Ortiz Bustamante, asesinado el 6 de abril, y el guerrero guarenero Neomar Lander Armas, asesinado el 7 de junio. Sabemos que Dios, con su justicia divina, se hará cargo de los responsables”.

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Está de acuerdo los con resultados de las elecciones regionales?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...