Los rectores universitarios ofrecen plenas garantías en consulta del 16J

Los rectores de la Universidad Central de Venezuela (UCV) Cecilia García Arocha; la Universidad Andrés Bello (UCAB), José Virtuoso; la Universidad Metropolitana (Unimet) Benjamín Sharifker; la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel), Raúl López; y la Universidad de Carabobo, Jessy Divo, informaron este viernes en una rueda de prensa que la consulta popular contará con la veeduría de cinco expresidentes y cinco observadores internacionales.

Benjamín Sharifker informó que los rectores ofrecerán plenas garantías sobre la consulta.

«Tendremos presencia de cinco expresidentes de América Latina», dijo, y recalcó que los resultados del proceso esperan tenerlos a pocas horas de finalizar la jornada.

Por su parte, José Virtuoso comentó que la presencia de los medios comunicación en esta actividad es importante, al igual que de las ONG de Derechos Humanos y observadores.

Cecilia García Arocha, rectora de la UCV, añadió que es responsabilidad de los políticos hacer las acciones que correspondan con los resultados del 16 de julio.»Nuestro trabajo es que los venezolanos tengan tranquilidad con que los resultados que demos son los que son».

Salir de la versión móvil