Los hechos ocurrieron en el sector La Vaquera de Guarenas y en el sector Las Colinas de la parroquia Bolívar, en Guatire
En el centro de diagnóstico integral de La Vaquera en Guarenas, perdió la vida, a los pocos minutos de su ingreso, un individuo atacado a tiros en un sector del municipio Plaza que aún no se ha definido ante las autoridades policiales.
Era conocido como Erick Alberto Hurtado Hurtado, quien fue llevado al mencionado centro asistencial por parte de sus familiares.
Al CDI se acercó la brigada de guardia del Eje de Homicidios del Cicpc de Guarenas para iniciar las respectivas averiguaciones y se conoció que de acuerdo con el sistema integrado de información policial (Siipol), el occiso estaba requerido por el delito de homicidio intencional desde el 16/10/2014. Las primeras pesquisas, hacen presumir que se trata de un hecho de venganza.
En otro hecho delictivo perpetrado en la parroquia Bolívar, un pistolero desconocido acabó con la vida de un hombre que se encontraba en la vía pública del sector Las Colinas.
Fue identificado como Wilfredo Galindo Marrón, quien presentaba un requerimiento de las autoridades por el delito de homicidio.
El eje de Homicidios del Cicpc en Guarenas, logró conocer en entrevista con testigos presenciales, que un desconocido se le acercó y sin mediar palabras le accionó en varias oportunidades un arma de fuego, dejándolo sin vida en el sitio.
Luisana Molina
redaccion@diariolavoz.net