Los mejores prospectos vestirán camisa vinotinto

La Federación Venezolana de Beisbol firmó un convenio con 50 academias para que los peloteros que sean presentados a las organizaciones de grandes ligas jueguen con la Selección Nacional

La nueva junta directiva de la Federación Venezolana de Beisbol, que fue elegida el 24 de junio en Coro, estado Falcón, se presentó esta semana en el auditorio del Comité Olímpico Venezolano para dar a conocer los convenios y los próximos eventos nacionales e internacionales.

La presidenta del organismo, Aracelis León, explicó que ya puso el rumbo para trabajar con las diferentes categorías del beisbol venezolano y comentó que ya se firmaron 50 convenios con academias de beisbol. “Se trata de que los prospectos que sean presentados a los equipos de las grandes ligas, puedan representar el país en las diferentes competencia. Ya se firmó otro convenio con la televisora TLT para la transmisión de los campeonatos nacionales por televisión y también la Premier 12, donde buscaremos el cupo a Tokyo 2020”, señaló Aracelis.

La junta directiva de la Federación Venezolana de Beisbol quedó conformada Aracelis León como presidenta; Juan Martínez como primer vicepresidente; José Blanco como segundo vicepresidente; Yaseida Peraza como tercera vicepresidenta, Ángel Machile Delgado como secretario general; Evelín Pineda como primera directora; Douglas Colmenarez como segundo director; y Armando García como tercer director.

Salir de la versión móvil