La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Entretenimiento

Reyes debuta en Para verte mejor

rflores by rflores
17/07/2017
in Entretenimiento
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
62
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

De solo 19 años, el joven modelo venezolano será Carlitos en la nueva producción de Venevisión

Si algo diferencia a Michael (Mike) Reyes del resto de los modelos que irrumpen en el medio artistico, es que este joven de 19 años está consciente que la única manera de triunfar como actor es formándose profesional e integralmente. Michael ha sido imagen principal de más de diez (10) importantes campañas publicitarias para el cine y la television nacional e internacional, vallas y medios impresos. Culminó exitosamente sus estudios de actuación en La Casa del Artista y recibe entrenamiento constante en la academia Luz Columba. Se formó como “actor de doblaje” en la academia Voces de Marca y en cocución en la academia Locutores del futuro. Ha tomado clases de canto y actualmente aprende a tocar la guitarra. Siendo un adolescente debutó en el teatro y participó en las piezas Ciudad Gótica (con presentaciones en Venezuela y Colombia), El cofre de los sueños, La parodia de las 50 Sombras de Grey, entre otros títulos.
Recientemente protagonizó la novela para radio Huérfanas de la tempestad, del exitoso escritor Alberto Gómez, en la cual prestó su voz para el personaje de Pedro, junto a Greisy Mena, Carlos Guillermo Haydón, Haydee Balza, Rosario Prieto, Patty Oliveros, Jorge Palacios y Daniel Jiménez, obra que se transmitirá a través de la emisora Pacifica 90.7 FM. “Actuar con la voz y que a través de ella se puedan transmitir sentimientos, emociones, estados de ánimos, fue un gran reto. La radio es una gran escuela, si no te has preparado, si no tienes talento nada puede ayudarte; no hay maquillaje, ni vestuario, o eres actor o no queda”, comentó el joven actor y galán.
“El canto, la música, es otra de mis pasiones. Me he formado y lo sigo haciendo y me encuentro trabajando en mi proyecto musical”, apuntó.

Carlitos en Para verte mejor
Reyes debuta en la nueva telenovela de Mónica Montañez, Para verte mejor, que este mes comenzará a transmitirse a través de Venevisión. “El año pasado tuve la suerte de quedar seleccionado para formar parte de la telenovela de la gran escritora Mónica Montañez, a estrenarse este mes a través de la pantalla de Venevision. Carlitos (uno de los dos galanes jóvenes de la historia), pertenece a Los Ibáñez, una familia venida a menos que pasará por muchas dificultades. Pude compartir con actores de la talla de Luis Gerónimo Abreu, Sonia Villamizar, Simón Pestana, Dora Mazzone, Aroldo Betancourt, María Antonieta Duque, Rafael Romero, Eulalia Siso, Félix Loreto, Patricia Schwarzgruber, Adrián Delgado, Laureano Olivares, Mandy Meza, José Manuel Suárez, Adriana Romero, José Luis Zuleta, Liliana Meléndez, Juan Carlos Gardié, Alejandra Machado, Josué Villae, Melissa Álvarez, Karlis Romero, Edmary Fuentes, Ángel Casallas y Jordán Mendoza, entre grandes profesionales y compañeros. Fueron meses llenos de aprendizajes, evolución, satisfacción personal y profesional”, agregó. “Estoy seguro que los televidentes se engancharán con esta historia desde su primer capítulo, porque tiene todos los elementos, nudos, para robarse la atención del televidente: romance, risas, miedo, pánico, tramas juveniles y adultas. Así que no duden en hacerme llegar sus impresiones a mi cuenta en Instagram @oficialmike.

EL UNIVERSO DEL ESPECTACULO / Alberto Cimino

Previous Post

Piloto de helicóptero apareció este jueves en la Plaza Altamira

Next Post

Oposición llama a paro contra Maduro tras masivo voto en plebiscito

rflores

rflores

Related Posts

Entretenimiento

Gaiterissimo FL lanza nuevo  sencillo  temporada 2024 titulado “Como en Casa”.

01/10/2024
Entretenimiento

Beéle estrena su nuevo sencillo y video musical “Frente al Mar”

01/10/2024
Entretenimiento

Arturo Cruz ofrecerá su espectáculo en el medio tiempo de uno de los partidos de la Vinotinto

30/09/2024
Entretenimiento

Cómo obtener tu primer bono en un casino en línea

30/09/2024
Entretenimiento

Vuelve al Trasnocho Cultural el clásico del teatro hispanoamericano OLLANTAY

27/09/2024
Entretenimiento

Emily Galaviz inicia su primera gira nacional

27/09/2024
Next Post

Oposición llama a paro contra Maduro tras masivo voto en plebiscito

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.