Reyes debuta en Para verte mejor

De solo 19 años, el joven modelo venezolano será Carlitos en la nueva producción de Venevisión

Si algo diferencia a Michael (Mike) Reyes del resto de los modelos que irrumpen en el medio artistico, es que este joven de 19 años está consciente que la única manera de triunfar como actor es formándose profesional e integralmente. Michael ha sido imagen principal de más de diez (10) importantes campañas publicitarias para el cine y la television nacional e internacional, vallas y medios impresos. Culminó exitosamente sus estudios de actuación en La Casa del Artista y recibe entrenamiento constante en la academia Luz Columba. Se formó como “actor de doblaje” en la academia Voces de Marca y en cocución en la academia Locutores del futuro. Ha tomado clases de canto y actualmente aprende a tocar la guitarra. Siendo un adolescente debutó en el teatro y participó en las piezas Ciudad Gótica (con presentaciones en Venezuela y Colombia), El cofre de los sueños, La parodia de las 50 Sombras de Grey, entre otros títulos.
Recientemente protagonizó la novela para radio Huérfanas de la tempestad, del exitoso escritor Alberto Gómez, en la cual prestó su voz para el personaje de Pedro, junto a Greisy Mena, Carlos Guillermo Haydón, Haydee Balza, Rosario Prieto, Patty Oliveros, Jorge Palacios y Daniel Jiménez, obra que se transmitirá a través de la emisora Pacifica 90.7 FM. “Actuar con la voz y que a través de ella se puedan transmitir sentimientos, emociones, estados de ánimos, fue un gran reto. La radio es una gran escuela, si no te has preparado, si no tienes talento nada puede ayudarte; no hay maquillaje, ni vestuario, o eres actor o no queda”, comentó el joven actor y galán.
“El canto, la música, es otra de mis pasiones. Me he formado y lo sigo haciendo y me encuentro trabajando en mi proyecto musical”, apuntó.

Carlitos en Para verte mejor
Reyes debuta en la nueva telenovela de Mónica Montañez, Para verte mejor, que este mes comenzará a transmitirse a través de Venevisión. “El año pasado tuve la suerte de quedar seleccionado para formar parte de la telenovela de la gran escritora Mónica Montañez, a estrenarse este mes a través de la pantalla de Venevision. Carlitos (uno de los dos galanes jóvenes de la historia), pertenece a Los Ibáñez, una familia venida a menos que pasará por muchas dificultades. Pude compartir con actores de la talla de Luis Gerónimo Abreu, Sonia Villamizar, Simón Pestana, Dora Mazzone, Aroldo Betancourt, María Antonieta Duque, Rafael Romero, Eulalia Siso, Félix Loreto, Patricia Schwarzgruber, Adrián Delgado, Laureano Olivares, Mandy Meza, José Manuel Suárez, Adriana Romero, José Luis Zuleta, Liliana Meléndez, Juan Carlos Gardié, Alejandra Machado, Josué Villae, Melissa Álvarez, Karlis Romero, Edmary Fuentes, Ángel Casallas y Jordán Mendoza, entre grandes profesionales y compañeros. Fueron meses llenos de aprendizajes, evolución, satisfacción personal y profesional”, agregó. “Estoy seguro que los televidentes se engancharán con esta historia desde su primer capítulo, porque tiene todos los elementos, nudos, para robarse la atención del televidente: romance, risas, miedo, pánico, tramas juveniles y adultas. Así que no duden en hacerme llegar sus impresiones a mi cuenta en Instagram @oficialmike.

EL UNIVERSO DEL ESPECTACULO / Alberto Cimino

Salir de la versión móvil