El pasado sábado 15 de julio desde las 2:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. se llevó a cabo una actividad recreativa en los espacios del mercado municipal 27 de febrero, en donde trabajadores conjuntamente con los vecinos de todos los bloques adyacentes unieron esfuerzos mancomunados, para brindarles un día del niño con mucho entretenimiento a los más pequeños de la casa.
Entre las personas encargadas de organizar dicho evento podemos destacar, a la señora Luisa Ávila y Alberto Pernía, encargados del cafetín y la carnicería, quienes aplaudieron con gran entusiasmo la participación no solo de los niños, sino también la solidaridad de sus representantes al igual que el comportamiento de todas las partes involucradas.
Es importante resaltar que los niños disfrutaron un día fabuloso entre los juegos que se ofrecieron podemos resaltar: La Cama inflable, Ambiente Musical, Pinta Caritas, Piñatas, Sancocho entre otras cosas.
Para finalizar todos los organizadores exhortaron a todos los habitantes a seguir contribuyendo con este tipo de actividades con el fin de fortalecer los niveles de convivencias en dicha comunidad.
Es importante que todos los involucrados agradecieron la invitación y se comprometieron a seguir trabajando para mejorar las áreas verdes y espacios de dicho sector esto con el objetivo de brindarles mejores espacios y liberar a nuestros niños, niñas y adolescentes del ocio.