Así lo afirmó el concejal Claudio Pineda
El concejal del municipio Plaza y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Claudio Pineda catalogó como un rotundo éxito la jornada celebrada este domingo con motivo del simulacro de elecciones de cara al próximo 30 de julio donde se votará por la Asamblea Nacional Constituyente.
Pineda destacó la gran participación de revolucionarias y revolucionarios que estuvo presente en los centros habilitados para esta jornada por el Consejo Nacional Electoral, catalogando la actividad como una gran fiesta de antesala a las elecciones de la ANC.
Dijo que en el simulacro Constituyente se evidenció el profundo amor por Chávez y la extraordinaria dirección del presidente obrero Nicolás Maduro Moros para ganar la paz, afinando la maquinaria para la gran victoria del 30 de julio.
Otro fraude
El edil guarenero por el contrario indicó que la consulta llamada por la oposición fue un nuevo «fraude» para tratar de engañar a sus pocos seguidores, a quienes quieren confundir con esa figura de plebiscito que no está en la Constitución.
«Una vez más la oposición apátrida quiere engañar al pueblo, a sus partidarios haciendoles creer que con esa consulta iban a sacar a Maduro, pues no, hay un pueblo consciente que está de frente apoyando la Constituyente impulsada por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros», dijo.