Matan, decapitan y mutilan a un hombre solicitado por homicidio

El cuerpo desmembrado de Luis Daniel Guerra Vera, de 24 años de edad, fue hallado por sus familiares, la tarde del pasado lunes, adyacente a la autopista La Verota, sentido Santa Teresa-Charallave

 

Presentando varios disparos fueron hallados, dentro de bolsas plásticas de color negro, partes del cuerpo desmembrado de un hombre de 24 años de edad.

El hecho ocurrió adyacente a la autopista La Verota, sentido Santa Teresa-Charallave, al final de la tarde del pasado lunes.

La fuente policial señaló que Luis Daniel Guerra Vera, como fue identificado el fallecido, fue descuartizado de sus extremidades superiores e inferiores.

Además, estaba decapitado. Los restos humanos fueron hallados por los parientes del infortunado quienes lo buscaban desde el pasado domingo, tras escuchar los rumores en la urbanización Caujarito de Charallave, donde vivía Guerra Vera, que éste había sido secuestrado por unos pistoleros y llevado a la fuerza para la parte trasera del referido urbanismo, donde le dieron muerte.

También, entre murmullos, la familia del joven se enteró que éste había sido picado y llevado sus restos a la autopista.

Más de diez horas…

Pudimos conocer que los parientes de Guerra Vera estuvieron más de diez horas buscando su cadáver.

Luego de hallarlo, le dieron parte a los organismos de seguridad, presentándose en la zona una comisión de funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy que procedió a levantar los restos humanos e indagar los hechos.

Al parecer, Guerra Vera fue sometido por unos antisociales, quienes integran una banda delictiva que opera en la Urb. Caujarito de Charallave y lo mataron.

La policía reveló que Luis Daniel Guerra Vera (24) presentaba una conducta delictiva. Este sujeto estaba siendo requerido por un Tribunal de Ejecución del Circuito Judicial Penal de la ciudad de Cumaná en el estado Sucre, por el delito de homicidio, desde el pasado mes de marzo de 2017.

Un linchado en Santa Teresa

Un hombre fue linchado en horas del mediodía de ayer, en el sector 17 de Enero, de Lomas de Dos Lagunas en el municipio Independencia.

La víctima de un grupo de personas, por causas que se desconocen, no fue identificado, ya que no portaba documentos. Presentó heridas por arma de fuego y quemaduras en todo el cuerpo.

MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancrodríguez_

Salir de la versión móvil