La policía reveló que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Yangel José Cortez Olivares. El Cicpc investiga el crimen y presume que esté relacionado con un ajuste de cuentas
A las 12:00 de la media noche del pasado domingo, un joven de 21 años de edad, fue asesinado de múltiples disparos, cuando fue atacado por unos pistoleros, quienes le dispararon a quemarropa, cuando la víctima se encontraba en la calle principal del sector Los Olivos de Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo.
La policía reveló que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Yangel José Cortez Olivares. El muchacho murió de manera inmediata. El Cicpc investiga el crimen y presume que esté relacionado con un ajuste de cuentas.
Era colector y vigilante
En otro orden de ideas, podemos destacar que Jonathan Alexis Sánchez (26), a quien asesinaron el pasado fin de semana, era colector de la línea La Raisa y vigilante privado.
Tal como lo reseñamos en su oportunidad, Sánchez fue hallado enterrado en una parcela del Parcelamiento Antonio José de Sucre en El Paraíso del Tuy en Santa Lucía. Familiares dijeron que el hombre había salido de su casa, al mediodía del viernes, con destino a un taller, donde reparaban la buseta en la que trabajaba y más nunca supieron de él, hasta que lo hallaron asesinado y enterrado a dos kilómetros de su casa.
El muchacho presentaba un machetazo en la frente y estaba descompuesto. Era el menor de siete hermanos y no tenía problemas de conducta. Sus deudos están sorprendidos por el crimen.
MIP-TUY / JCR