En la mañana de este martes 18 de julio, se realizó el Acto de Ascensos Extraordinarios 2017 en el auditorio del Centro de Coordinación General ubicado en la avenida Bicentenario de Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde recibieron el rango inmediato superior 40 funcionarios de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda.
El G/D Régulo Argotte, director general (E), del referido cuerpo de seguridad estadal, informó que los ascensos extraordinarios son aquellos que tienen como finalidad reconocer el excepcional compromiso y dedicación de una actuación determinada de los funcionarios policiales en el cumplimiento de sus responsabilidades durante el rol de servicio.
“Estamos haciéndole un reconocimiento justo a estos funcionarios que tanto se merecen su ascenso a la jerarquía inmediata superior por la labor que vienen desempeñando desde el inicio de esta carrera policial, en la cual han demostrado amor, dedicación y compromiso con la institución”, comentó la autoridad policial.
A través de los ascensos extraordinarios la institución policial tiene dos comisionados jefes, siete comisionados, 12 supervisores jefes, dos supervisores agregados, cinco supervisores, cinco oficiales agregados y siete oficiales jefes.
Argotte, manifestó que el acto contó con la presencia del G/D Rafael Morales Comandante del Zodi Miranda N° 43, el jefe del Cicpc Miranda, comisario jefe Luis Medina, representantes de la policía del municipio Guaicaipuro, los jefes de los Centros de Coordinación Policiales de y la directiva del órgano policial estadal, entre otras personalidades.
“Todos nuestros efectivos valiosos de la nación están recibiendo mejoras, pues están siendo atendidas todas sus problemáticas, al igual que le estamos dando equipos antimotines, patrullas y motos para que de esta manera le brinden seguridad a todas las comunidades de la entidad”, agregó.