Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana perdió la vida ayer en la tarde, al hacer resistencia a tres atracadores que se subieron a una buseta que cubría la ruta Guatire- la Rosa.
El hecho se produjo pasadas las 5 de la tarde cuando delincuentes armados declararon el quieto a los pasajeros y al conductor del colectivo, cuando se encontraban a escasos metros del centro comercial La Entrada en la conocida urbanización de Guatire.
Se conoció que el supervisor de la PNB se resistió al atraco, tuvo un forcejeo con uno de los delincuentes, los técnicos le apreciaron una herida similar a un mordisco en uno de los brazos. Recibió un impacto de bala en la cabeza que lo dejó sin vida de manera instantánea en la vía pública. Según documentos que portaba era conocido como: Miguel Ángel Ruiz.
Los malandros, dos aparentemente menores de edad, uno de ellos con mechitas de color amarillo, y un tercero adulto, moreno de tez morena, según testimonio de presenciales del delito, se dieron a la fuga a pie, desde las adyacencias al centro Comercial La Entrada en La Rosa.
Al sitio del suceso llegaron comisiones de la policía nacional bolivariana y la policía municipal de Zamora para hacer el resguardo del cuerpo e iniciar el rastreo en las adyacencias del sector en busca de los ladrones y homicidas.
Al cierre de esta nota, se esperaba la presencia de la brigada del Eje de Homicidios del Cicpc Guarenas para el levantamiento del cuerpo y recolección de evidencias.
Luisana Molina