Poca gente en las calles de zona oeste de Caracas

 

Las calles de la capital inusualmente solas este jueves / Juan Barreto / AFP

En El Valle, Coche, El Cementerio, Los Rosales y la Cota 905 también se vivió el paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática

Este jueves 20 de julio, día del paro cívico nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en zonas como El Valle, Coche, El Cementerio, Los Rosales y Cota 905 hubo muy poca gente en la calle.

El mercado municipal de Coche trabajó a media máquina. Algunos locales abrieron, pero no llegaron ni a la mitad de los concesionarios.

El transporte público fue escaso en estas comunidades. En la vía se vieron mercados a cielo abierto y obreros de Supra. En el Metro el flujo fue menor.

Muchos comentarios entre los transeúntes sobre el llamado a trancazo en estos sectores. Se rumorbaa que en horas de la tarde cerrarían calles en Coche y El Valle, parroquia donde hasta la madrugada de este jueves hubo barricadas y protestas.

En algunas partes no había presencia policial, pero en los puntos cercanos al elevado de la avenida Roosevelt se encontraban grupos de efectivos policiales chequeando a motorizados, carros y camiones.

(Con información de Mabel Sarmiento/cronica.uno.com)

Bombas en Montalbán

En Montalbán, manifestantes se enfrentaron a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, que desde horas de la mañana lanzó gases lacrimógenos y disparó perdigones a los edificios de la urbanización.

Tras estos hechos se conoció que una persona resultó herida.

Habitantes de la zona denunciaron que los habitantes de la Misión Vivienda los agredieron con cohetones.

Salir de la versión móvil