Hoy es domingo, 22 octubre 2017   Última actualización: 12:42 am
Sucesos 21/07/2017 12:00 am

Policía de Charallave abatió a “Marquito” sujeto implicado en asesinato de un oficial

 

Un hombre murió en medio de un enfrentamiento con efectivos de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, en el sector La Chivera de Charallave, a las 10 de la noche del pasado miércoles, según informó el titular de la dependencia, Jesús Guerrero. Explicó el funcionario que el ahora occiso era conocido con el apelativo de “El Marquito”. Con este caso suman dos los sujetos abatidos en las últimas horas por este cuerpo de seguridad.

“Una comisión del Departamento de Investigaciones recorría la zona y observó a cinco sujetos armados, por lo que les dio la voz de alto, pero éstos corrieron y los funcionarios iniciaron la persecución, logrando avistar a un individuo que cruzó la quebrada del sector y se introdujo en una vivienda, desde donde disparó a los gendarmes, generándose la balacera, en la que resultó herido el sujeto”, detalló Guerrero, al señalar que el hombre, quien no ha sido identificado plenamente por la policía, fue llevado a un centro de salud, donde falleció.

Guerrero señaló que el ahora occiso estaba implicado en el crimen del funcionario de Policharallave, Leonardo Nieves, a quien le quitaron la vida de varios tiros en el sector La Gallera de La Chivera de Cristóbal Rojas, el pasado 10 de octubre de 2016, según expediente del Cicpc número K-16-0341-01047.

Informó que en el sitio los funcionarios incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, marca Canaima, modelo Guardián, serial 1208, de color gris con negro.

MIP-TUY 

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Está de acuerdo los con resultados de las elecciones regionales?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...