Como una medida de presión para que de una vez por todas el gobierno local y encargados de la seguridad en el municipio Zamora en el estado Miranda tomen medidas urgentes contra el hampa o bandas juveniles que siguen cometiendo sus fechorías y matando a inocentes, el servicio de transporte urbano entre las urbanizaciones La Rosa-Valle Arriba con Guatire, fue restringido desde el pasado viernes y se acordó prestar el mismo desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm.
La acción la tomaron los afiliados a la asociación civil La Rosa a raíz del ultimo acontecimiento ocurrido en adyacencias del C.C. La Entrada en La Rosa donde decenas de pasajeros fueron despojados de sus pertenencias y un padre de familia al servicio de la Policía Nacional Bolivariana fue ultimado cobardemente por estos delincuentes.
La medida se mantendrá hasta tanto los encargados de la administración local de una vez por todas tomen medidas efectivas que acaben o controlen estas acciones criminales de estos delincuentes.
Por otra parte los ciudadanos Alfredo Bracamonte Lira y Esteban Guzmán González vecinos del conjunto residencial Londres en Valle Arriba, ven con preocupación como «funcionarios de la Policía de Zamora privaron de la libertad a un profesor de educación física del colegio Pacairigua de Valle Arriba y tres jóvenes profesionales por el solo hecho de estar protestando el pasado 20 de julio en adyacencias de La Redoma de Valle Arriba, mientras el hampa juvenil sigue con sus fechorías impunemente sin que nadie le ponga freno. LV