Sujeto que portaba una granada muere en enfrentamiento con la Policía de Independencia

Un sujeto que se enfrentó a comisiones del Departamento de Investigaciones Penales de la Policía Municipal de Independencia resultó abatido, a las 10:00 de la mañana de ayer, en las inmediaciones de la plaza Francisco de Miranda de Santa Teresa del Tuy.

La información dada a la prensa por el director de la Policía Municipal de Santa Teresa, comisario Leonardo Serrano, indica que los detectives de Poliindependencia se encontraban en labores de campo, en la entrada del sector Morocopito de esta entidad, cuando observaron a un sujeto con extraña actitud, por lo que le dieron la voz de alto, pero éste, quien portaba un bolso (morral), echó a correr. Luego, desenfundó un arma de fuego, tipo escopeta y disparó en contra de los gendarmes, siendo repelido el ataque.

“El sujeto siguió en su huida y nuevamente disparó a los funcionarios logrando llegar hasta la plaza Miranda, donde se resistió y accionó por tercera vez la escopeta y es ahí donde resultó herido y llevado al CDI de la Urb. Las Flores, donde murió”, dijo Serrano al revelar que el individuo, quien no ha sido identificado, llevaba en el bolso una granada fragmentaria, que fue retirada del sitio del suceso por efectivos del Sebin.

MIP – TUY / JCR

Salir de la versión móvil