Abatido alias Wladimir en Caricuao

Comisiones policiales de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana realizaron un operativo en el sector Las Casitas, UD1 en Caricuao, donde cayó abatido un delincuente perteneciente a la banda de El Javier.

El operativo se realizó por el aumento del índice delictivo en la zona, a causa de las actividades delictivas de los integrantes de la banda El Javier, tales como alias Javier y Wladimir, quienes son hermanos y cometen delitos como robo, extorsión, secuestro, homicidios y lesiones a los habitantes de esta comunidad.

Una vez en el lugar, las comisiones del Faes realizaron varios recorridos por las diversas veredas y en una de ellas lograron observar a un hombre con las caracteristicas del Wladimir portando un arma de fuego y éste al notar la presencia policial ingresó a una vivienda y trató de huir por los techos de las demás casas.

Cabe destacar, que este presunto delincuente empezó a disparar contra los funcionarios policiales al verse acorralado, lo que generó un enfrentamiento.

En el lugar de los hechos funcionarios del FAES incautaron un arma de fuego.

Salir de la versión móvil