Los infortunados fueron identificados como Jean Carlos Requena, de 15 años de edad y Joaquín Joander Palomeque (18), quienes eran residentes de la Urb. Santa Cruz de Cúa y estaban desaparecidos desde la tarde del pasado domingo
Al final de la tarde del pasado miércoles dos cadáveres fueron recuperados, por los Bomberos de Miranda, a orillas del río Tuy, en el sector Cúa Vieja de la parroquia Nueva Cúa. Los cuerpos sin vida fueron avistados por lugareños, quienes dieron parte a efectivos de Poliurdaneta.
Los cuerpos estaban baleados y en descomposición. Las víctimas fueron identificadas como Jean Carlos Requena, de 15 años de edad y Joaquín Joander Palomeque (18). El adolescente estaba a orillas del afluente en el sector Cúa Vieja de la parroquia Nueva Cúa, a la altura del sector El Platanal, mientras que el otro joven fue avistado, en medio de una zona boscosa, al marguen de las aguas turbias, justo detrás de la sede de la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES).
El primero era residente de la vereda 11, casa 26, de la urbanización Santa Cruz, mientras que el otro muchacho vivía en la misma zona, pero en la morada 17 de la misma vereda. Ambos, eran vecinos y estaban desaparecidos desde la tarde del pasado domingo, según informó una fuente de Poliurdaneta, que además reveló que los autores del doble homicidio serían dos sujetos apodados “Cara de Muerto” y “El Bembón”, quienes están siendo buscados por las autoridades.
Lo dejaron muerto en la autopista
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la autopista Charallave-Ocumare, frente a la urbanización Valle Alto 2, municipio Lander. Fue identificado como Benjamín Jose Revete García, quien residía en Colinas de Vista Alegre, calle Santa Bárbara, Ocumare. Presentó impactos de bala.
MIP-TUY / JCR