Devuélveme mi cargador es una pieza escrita por Reinaldo Navas en la cual la jocosidad y las actitudes propias del caraqueño estarán presentes en toda la trama. Se trata de una comedia que narra las ocurrencias de dos mejores amigas que comparten un apartamento. Carol es la amiga más joven, adicta a las redes sociales, despreocupada, práctica y muy ácida. Ale es la amiga un poco más adulta, madre soltera con obligaciones de mayor tamaño y alterada por la situación. Enmarcadas en el humor y el “chalequeo” propio del venezolano, ambas se debatirán entre sus dos universos. La jovial, chica de redes sociales, rumbera y coqueta, y la madre soltera que busca acomodar sus emociones.
Una situación sentimental provocará que se susciten conflictos entre ambos personajes, los cuales se irán desentramando a medida en que van quedando a la luz secretos y misterios, solo con el único propósito de celebrar el día de los inocentes.
Elenco: Bárbara Mijares, Jessica Bordell e Isadora Villamizar. La producción está a cargo de Salvatore Santillo y Kerly Palenzuela.
Funciones: viernes, sábados a las 7:00 pm y domingos a las 6:00 pm en el Cuplé Lounge del Teatro Urban Cuplé, ubicado en el Centro Comercial Tamanaco, Caracas, hasta el 13 de agosto. Las entradas pueden adquirirse a través de www.teatrourbancuple.com
El inquilino y yo
El inquilino y yo es una comedia de enredos escrita y dirigida por Carmen Julia Álvarez.
En la sala de un apartamento de solteros, JR, Matías y Dani vivirán un momento difícil de resolver. El anuncio de la llegada del dueño del inmueble, temido por su carácter, arruinará planes y pondrá en aprietos a estos jóvenes. Todo será más complejo cuando El Lobo, hijo del arrendador, descubra una serie de irregularidades que aquí suceden.
Elenco: Jesús De Alva. Jordán Mendoza, Renzo La Posta, David Castro, Andrés Nardo, Egon Ilka.
Horarios, días y valor de la entrada: viernes a las 7:30 pm y sábados a las 6:30 pm.
Entrada General Bs. 12.000, a la venta en las taquillas del teatro.
Lugar: Teatro Escena 8 @escena8, Calle la Guairita, Las Mercedes Caracas.